más dinero como modelo de webcam

más dinero como modelo de webcam

REGISTRO MODELOS WEBCAM GANA CADA SEMANASi quieres ganar mas dinero como modelo de webcam, a continuación vamos a darte un pequeño truco que te puede servir de ayuda. Muchas modelos cometen el error de solo emitir en un sitio web y si eso esta genial ya que te puedes concentrar mas en los que estas haciendo pero también te quita la oportunidad de ganar mucho mas dinero del que estas ganando por hora.

Este truco esta siendo utilizado por algunas webcamers profesionales con unos resultados muy buenos.

 Pero como hacer esto y hacerlo bien?

Pues es bastante sencillo, tienes que registrarte en varios sitios de webcam y conectarlos a la vez cuando vas a empezar con tu jornada de trabajo, como bien sabrás en los sitios de pago muchas veces tendrás que esperar a que entre algún cliente y como mas sitios abiertos tengas, mas opciones de conseguir clientes tendrás.

Otra buena opción es también retransmitir en sitios gratis como bongamodels mientras estas a la espera de shows privados de otras páginas de pago, así la magnetización es máxima y podrás incrementar tus beneficios de manera muy considerable llegando incluso a multiplicar por 5 tus beneficios mensuales.

Más paginas abiertas igual a más clientes y con más clientes más beneficios y como consecuencia un mejor ratio $/hora.

En una entrada anterior ya hablamos de las mejores empresas de webcam de la actualidad, a continuación te dejo el enlace para que veas con cuales empresas podrás trabajar de manera segura.

El Contenido de entrada más dinero como modelo de webcam aporte en Blog WebCam Pasion.

 

El Contenido de entrada más dinero como modelo de webcam aporte en LiveCam Latinas.

Originally posted 2018-05-13 19:05:13.

A %d blogueros les gusta esto: